Pocos planes nos gustan más que atrincherarnos en casa, acomodar un montón de cojines en el sofá, preparar una fuente enrome de palomitas y plantarnos delante del ordenador, tablet o televisor para pegarnos una buena sesión de series. Una de las plataformas aliadas para este tipo de planes caseros es Netflix, que está siendo la salvación de muchos, en cuanto a entretenimiento, en estos complicados tiempos de confinamientos.
¿Eres de esas personas que cuando comienza con un episodio no puede parar? No te preocupes, para eso están las miniseries, así puedes disfrutar de una historia completa casi del tirón sin peligro a abstraerte del mundo durante el fin de semana entero. Las mini series son un formato cada vez más frecuente en la plataforma por eso mismo, la experiencia para el usuario es ideal. Para que no te pierdas entre toda la oferta del catálogo de Netflix, te dejamos aquí las mejores mini series del momento. ¡Dale al play!
4AFTER LIFE Y EL HUMOR NEGRO
Esta mini serie tiene ya algún tiempo pero es una producción británica que merece mucho la pena. Son dos temporadas, pero los capítulos son muy breves, así que es fácil de ver casi del tirón. La historia nos acerca a la vida de Tony, un periodista que acaba de perder a su mujer y tiene que reincorporarse a su vida rutinaria. Aunque todo su entorno trata de apoyarle, Tony es incapaz de conectar con nadie y se siente embargado de una profunda amargura que vuelca en los demás. Todo ello narrado con muchas dosis de humor negro.