La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.
Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.
Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.
8La casa de Felipe VI y Letizia, una oda al lujo
La casa en la que viven los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas se llama Pabellón del Príncipe. Situada a un kilómetro del palacio de la Zarzuela, se trata de una coqueta residencia de lujo.
Cuenta con 1.800 metros cuadrados que se dividen en cuatro lujosas plantas. Su coste fue superior a los 4,2 millones de euros, y su diseño fue realizado por el renombrado arquitecto Manuel del Río.
Por supuesto, una de las cosas que más gustan a las niñas y que toda la familia habrá disfrutado durante el confinamiento es el enorme jardín que tiene la residencia. Aquí encontramos una piscina, zona de juegos, etc.