La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.
Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.
Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.
7Servicio de telefonía lujoso y blindado
Uno de los lujos que más han llamado la atención es el gasto en servicios de telefonía para Felipe VI, Letizia y sus hijas. Parece que se han gastado más de 60 mil euros en Zarzuela solo en el teléfono de Leonor.
Como es lógico, el servicio telefónico de la Familia Real debe estar provisto de la mejor seguridad, con el fin de preservar la intimidad de todos los miembros. Y es que las chicas ya van creciendo y también quieren tener su propio móvil.
Esto ha supuesto un aumento en el gasto en estos servicios para la Casa Real. Y eso que sus padres son de lo más estrictos a la hora de usar este tipo de dispositivos, sobre todo los días de diario.