La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.
Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.
Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.
5Hoteles de lujo para sus viajes
Una de las tareas principales de Felipe VI y Letizia es acudir a viajes institucionales. Cada vez que tienen que hacer alguno, uno de los requisitos es acudir a un hotel de cinco estrellas o de mucho lujo.
En todos estos lugares, sabemos que el personal se dedica a cuidar cada detalle. Además, una de las cosas que están aseguradas es la confidencialidad, así como la privacidad. Estos dos aspectos son fundamentales para los reyes.
Siendo tan celosos de su vida privada, este tipo de hoteles también es el elegido cuando hacen viajes privados. Y es que suelen hacer, mínimo, uno al año de este tipo.