La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.
Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.
Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.
2Las constantes visitas al cirujano de la reina
Hubo un tiempo en el que a la reina Letizia el físico se le fue de las manos. Tal era su obsesión con dar una imagen cuidada y rozando la perfección, que no dudó en someterse a continuas operaciones con el objetivo de mejorar su rostro.
Hemos podido ver un notable cambio en algunas zonas de su cara, como la nariz y los pómulos, además de presenciar cómo su gesto ha ido variando con el paso de los años. El cirujano ha sido uno de los lujos y vicios constantes en la vida de la que comenzó siendo Princesa de Asturias.
Ahora, parece que esta tendencia ha ido cambiando. En vista de la crisis económica que sufrimos en España, los reyes han decidido trasladar una imagen más ajustada a la austeridad. Por eso, parece que ha cortado esas visitas al médico e incluso ha dejado que las canas vayan apareciendo.