Es el momento de renovar nuestro armario. Después de meses de confinamiento y de estar en casa, parece que se ve luz al final del túnel y por eso queremos ponernos la mejor de las sonrisas. Y para eso hay que vestir de manera cool. Así que nos vamos de compras al H&M porque vamos a encontrar vestidos largos con el 50% de descuento. Es el momento de comprar sin hacer daño a nuestro bolsillo.
Llega la primavera y tenemos que renovar nuestra ropa. Si ya lo hemos hecho con las faldas, ahora apostamos por los vestidos largos. Un elemento que puede servirnos para estos próximos meses. Verás que llegan marcando tendencia y que encima están a un precio muy asequible. Ponte guapa y además ahorra.
2Vestido fruncido de satén de H&M
¿Quieres un vestido largo con un descuento del 75%? Pues no es una ilusión, aquí lo puedes encontrar. H&M tiene este vestido fruncido de satén que puede ser la sensación durante los primeros meses de primavera. Te lo puedes llevar por 8,99 euros, y eso que hace semanas costaba 30 euros.
Este vestido entallado en satén brillante con elástico vertical delante y detrás para crear un efecto fruncido. Como puedes ver tiene un escote en forma de corazón, mangas abullonadas con elástico fino revestido en los puños, ribete de volante en el bajo y cremallera detrás. Y viene sin forrar. ¿Te gusta?