Pasapalabra: famosos que hicieron el ridículo y no deberían volver

El programa de moda es Pasapalabra. Los datos de audiencia son cada vez mayores. Casi cuatro millones de espectadores se sientan a diario a ver el programa de Antena 3 que ahora está presentado por Roberto Leal. ¿Cuál es el éxito? Pues son muchos ingredientes, pero uno de ellos son los famosos que acuden como invitados. Suelen ser muy divertidos, aunque en algún momento hicieron un momento ridículo.

Y es que el ir a Pasapalabra está muy chulo, te sube el caché y pasas un buen rato. Ahora bien, se trata de una prueba cultural y en ocasiones no todos están al nivel. Por eso hoy vamos a hacer un repaso a los famosos que hicieron el ridículo y que no debería volver (o por lo menos en un buen tiempo) al programa de Antena 3.

7
Agatha Ruiz de la Prada

Si algo ha demostrado Agatha Ruiz de la Prada a lo largo de toda su carrera es que no le importa el que dirán, que no le importa ir contra corriente. Sus estilismos así lo demuestran. Ahora bien, nunca pensamos que podrían ser más vergonzosas sus respuestas en Pasapalabra que sus vestidos para la próxima temporada verano-invierno.

Al principio del programa reconoció tener dislexia, pero seguir fallando durante todo el concurso solo hizo que todo el mundo se fijara aún más con ella. Algo que no gustó mucho a la gente, y es que una cosa es tener dislexia y otra fallar cosas muy claras y sencillas. Lo que está claro es que estos famosos hicieron el ridículo y no deberían volver a pasar por el Pasapalabra. ¿Recuerdas a alguna respuesta que provocará tu indignación?

Siguiente