Por las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano han pasado muchos, pero muchos, participantes que se hicieron luego parejas. Pues bien, una de las más recordadas es la de Indhira y Arturo. Seguro que te acuerdas de esa edición 11 porque se convirtió en la más caliente de todas. Hasta el punto de que dieron mucho de que hablar. Pues bien, ¿qué ha sido de ellos? Nosotros te lo contamos.
Indhira y Arturo se convirtieron en la pareja más mediática que ha pasado por el reallity de Telecinco. Sus escenas en la piscina, en el jacuzzi, y por supuesto con el famoso edredoning fueron de las más comentadas en todos los programas y revistas. En aquella época no había redes sociales, pero si las hubiera habido se habrían hecho tan famosos como los concursantes de La Isla de las Tentaciones.
3Escenas calientes de Indhira y Arturo Requejo
Lo más destacado de esta edición de Gran Hermano fue la relación que mantuvieron Indhira y Arturo Requejo. La verdad es que no nos podemos quedar con una, porque la pareja era caliente y lo demostró en todo momento dentro de la casa para el deleite de Mercedes Milá, que era la presentadora.
Así pudimos conocer que Arturo estaba bien dotado y de ahí vino su apodo de Tiburón. También les vimos en escenas muy tórridas dentro del jacuzzi, pero lo más llamativo fue cuando practicaron edredoning por las noches y uno de ellos dentro de un ataúd. Sí, como lo oyes. Sus movimientos han pasado a los documentos más ‘hot’ que hemos podido ver en el reallity de Telecinco. ¿Los recuerdas?