El sistema operativo Windows 10 tiene sus buenas cosas y algunas en las que puede mejorar. Cuando los profesionales ven, advertidos por los usuarios, que alguna cosa falla, lo que hacen es crear parches para mejorarlo y solucionarlo. Pues bien, esto es lo que ha ocurrido con los problemas que se originaban con la conexión Wifi cuando intentamos conectarnos a redes inalámbricas protegidas con WPA3.
Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin conexión Wifi. Ya sea en casa o fuera de nuestro hogar, necesitamos la conexión Wifi para poder estar conectados. Como seguro que has notado algunos fallos cuando te conectas, la idea es que puedas instalar este parche en tu ordenador para poder solucionar el problema.
7Otras soluciones al parche de Windows 10
El parche no es la única solución que se ha encontrado para solucionar este problema. Microsoft ha dado algunos consejos para intentar mitigarlo. La primera solución es la de actualizar a Windows 10, versión 2004 o Windows 10, versión 20H2. Aunque ya sabes que cuando se actualizan las cosas puede haber problemas de compatibilidad y que otros programas no funcionen.
La segunda solución pasa por conectarse usando WPA2, algo que requerirá reconfigurar el router, aunque no lo recomendamos porque puede originar más problemas al no ser un experto en la materia. Por último, también se indica que no tendremos estos problemas mediante una conexión cableada, claro es lógico, este problema viene con la conexión Wifi.