Muchos concursantes salidos de casi todas las ediciones de Operación Triunfo han tenido éxito, efímero o duradero, pero muchos otros han fracasado y además lo han achacado a su paso por la academia, en vez de verlo como una catapulta que no aprovecharon. En ese sentido se ha pronunciado uno de los últimos triunfadores de OT, Hugo Cobo. Ha enviado un duro y realista mensaje a compañeros de su edición y de otras ediciones que no triunfan como él.
Y es que Hugo Cobo, finalista de la undécima edición de Operación Triunfo (2020), se ha convertido en una artista con éxito de masas. Vamos a conocer más sobre su trayectoria y fulgurante carrera y, como no, con las palabras que ha dedicado a otros que piensan que el éxito a veces es cuestión de suerte, o que el fracaso es hijo de alguna maldición o palos en las ruedas.
7La disculpa y lo que pasó después
¿Puede una frase arruinar una carrera musical naciente? ¡Puede! Hugo, sus representantes, o Gestmusic, eso nunca lo sabremos, debieron darse cuenta del daño que ese directo en su Instagram hacía para su prometedor futuro en la música. El resultado, una publicación con foto, no con vídeo, pidiendo perdón por cómo había hecho las cosas, que no quería hacer daño a nadie, y demás mensajes clichés cuyo único objetivo era lavar su imagen de malote en toda esta historia. Durante un tiempo pareció funcionar y no tener más recorrido… hasta que ha presentado su nuevo tema.
Después de unos prudenciales meses de silencio, Hugo sacó por fin su primer proyecto musical después de OT 2020. Y lo hizo siendo consciente de que es posible que le preguntaran por sus parejas y por cómo terminó todo. Sin embargo, lo que no se esperaba es el ataque que ha recibido por uno de los medios que debía promocionarle (para bien) por su lanzamiento. Le han llamado infiel a la cara, con bastante insistencia y recalcando que para ese colaborador en concreto se portó muy mal con la que era su pareja.