Muchos concursantes salidos de casi todas las ediciones de Operación Triunfo han tenido éxito, efímero o duradero, pero muchos otros han fracasado y además lo han achacado a su paso por la academia, en vez de verlo como una catapulta que no aprovecharon. En ese sentido se ha pronunciado uno de los últimos triunfadores de OT, Hugo Cobo. Ha enviado un duro y realista mensaje a compañeros de su edición y de otras ediciones que no triunfan como él.
Y es que Hugo Cobo, finalista de la undécima edición de Operación Triunfo (2020), se ha convertido en una artista con éxito de masas. Vamos a conocer más sobre su trayectoria y fulgurante carrera y, como no, con las palabras que ha dedicado a otros que piensan que el éxito a veces es cuestión de suerte, o que el fracaso es hijo de alguna maldición o palos en las ruedas.
6Su paso por Operación Triunfo y su affaire
Con la crisis del coronavirus llegó el cierre de la academia. Cada uno para su casa. Era el momento de ver en qué se quedaban cada uno de los flirteos que se habían visto en los directos, las actuaciones, las galas y el canal de Twitch. Y, por supuesto, saltó el momento. Hugo Cobo fue uno de los protagonistas en este apartado.
Hugo besaba a Eva y se despedían cariñosamente mientras los amigos de Aurora se le tiraban al cuello. ¡Infidelidad! Y eso que él mismo había entrado en la promoción con una frase que le dilapidaría meses después: entraba muy enamorado de su actual pareja… hasta que conoces a otra. Pero aquí no acabó la cosa, porque, sin hacer caso a las palabras de Noemí Galera de no entrar en debates sobre ellos en redes y menos de sus temas amorosos, Hugo quiso responder en Instagram.
No dudó en hacer un directo en Instagram para aclarar lo del beso con Eva y su situación sentimental con Aurora. Debió hacerle caso, porque llegó a negar ningún tipo de infidelidad argumentando que no tenía ningún papel firmado (¿matrimonio?), con Aurora, y que hizo lo que hizo porque se sentía así. Levantó entonces una polvareda de críticas por su forma de pensar, por ser una persona poco fiable.