Muchos concursantes salidos de casi todas las ediciones de Operación Triunfo han tenido éxito, efímero o duradero, pero muchos otros han fracasado y además lo han achacado a su paso por la academia, en vez de verlo como una catapulta que no aprovecharon. En ese sentido se ha pronunciado uno de los últimos triunfadores de OT, Hugo Cobo. Ha enviado un duro y realista mensaje a compañeros de su edición y de otras ediciones que no triunfan como él.
Y es que Hugo Cobo, finalista de la undécima edición de Operación Triunfo (2020), se ha convertido en una artista con éxito de masas. Vamos a conocer más sobre su trayectoria y fulgurante carrera y, como no, con las palabras que ha dedicado a otros que piensan que el éxito a veces es cuestión de suerte, o que el fracaso es hijo de alguna maldición o palos en las ruedas.
4Un espíritu trabajador
Sin duda es lo que más valora y lo que mejor le caracteriza: el trabajo. Hugo Cobo insiste mucho en ello y en la entrevista cuenta cómo se ha criado en una familia muy trabajadora. «Soy de los que piensa que si no te mueves no vas a llegar a ningún lado», afirma. De ahí que aproveche este tema en la entrevista para lanzar esa puyita a otros ex concursante de Operación Triunfo que consideran que la academia ha sido una maldición.
Para Hugo, tampoco influye tanto, como se ha demostrado, el salir antes o después de la academia. Puede ser hasta mejor salir antes, como se han dado casos, aunque en el suyo estuvo hasta la final. «Algunos salen antes que otros, pero quien trabaja, al final sale saliendo», asegura convencido.