Muchos concursantes salidos de casi todas las ediciones de Operación Triunfo han tenido éxito, efímero o duradero, pero muchos otros han fracasado y además lo han achacado a su paso por la academia, en vez de verlo como una catapulta que no aprovecharon. En ese sentido se ha pronunciado uno de los últimos triunfadores de OT, Hugo Cobo. Ha enviado un duro y realista mensaje a compañeros de su edición y de otras ediciones que no triunfan como él.
Y es que Hugo Cobo, finalista de la undécima edición de Operación Triunfo (2020), se ha convertido en una artista con éxito de masas. Vamos a conocer más sobre su trayectoria y fulgurante carrera y, como no, con las palabras que ha dedicado a otros que piensan que el éxito a veces es cuestión de suerte, o que el fracaso es hijo de alguna maldición o palos en las ruedas.
3Sigue triunfando y trabajando
El éxito del nuevo single ha sido inmediato, llegando al millón de visualizaciones. Pero Hugo Cobo sigue con los pies en el suelo, y eso que a pesar de la fama -parece que inmerecida- de chulo y engreído. En realidad, bajo esa imagen con el pelo teñido, los tatuajes o sus poses, hay una persona auténtica y sencilla. «Creo que puede ser por las pintas ¿no?», reconoce el cantante en la entrevista en Semana.
Lo que sí tiene es un carácter fuerte y difícil, heredado de «su madre». «Un carácter muy fuerte, que cuando me enfado me enfado mucho, pero que luego se me pasa muy rápido. A los cinco minutos ya se me ha pasado todo», confiesa.