martes, 29 abril 2025

Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Publicidad

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.

6
Otra nueva recaída

Pero no fue así. Ni 2015 ni 2016 fue cómo pensaba después del éxito de Amar es Para Siempre. A Andrea Duro le iban saliendo pequeños papeles. En el año 2015 interpretó a Nuria Atiza en la primera temporada de la serie Olmos y Robles También ese año estrenó la película Los miércoles no existen. Como puedes ver productos que pasaron sin hacer ruido.

En 2016 grabó la serie Perdóname Señor para Telecinco, una mini-serie de ocho capítulos junto a Paz Vega y Jesús Castro que se estrenó en mayo de 2017 y que fue un fracaso de audiencia. También hizo un cameo en la serie de gran audiencia La que se avecina, de Telecinco. Pero en eso se quedó, en un cameo.

Publicidad
Publicidad