martes, 29 abril 2025

Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Publicidad

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.

5
Andrea Duro y Amar es Para Siempre

Sin ofertas brillantes para el cine, Andrea Duro veía como pasaba el tiempo y no llegaban proyectos profesionales. Vivía un duro momento profesional hasta que de repente sonó su teléfono móvil y ponía Amar es para Siempre. En la eterna serie de Antena 3 dio vida a Lucía.

A falta de otras cosas, la madrileña se afianzó en la serie hasta el punto de que estuvo durante 195 episodios. De nuevo la suerte le sonreía. 2014 era su año, ya que también participó en la adaptación española del best-seller Perdona si te llamo amor de Federico Moccia y en la película Por un puñado de besos junto a Martiño Rivas y Ana de Armas.

Publicidad
Publicidad