lunes, 25 noviembre 2024

Los retoques estéticos de la Reina Letizia que han mejorado su rostro y figura

Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.

A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.

6
EL ALZAMIENTO DE BUSTO DE LA REINA LETIZIA

EL ALZAMIENTO DE BUSTO DE LA REINA LETIZIA

En muchas ocasiones se ha hablado de un aumento de pecho por parte de la ovetense. Sin embargo, al igual que en el resto de intervenciones, salvo en el caso de la rinoplastia, no hubo ninguna confirmación por parte de la Casa Real. No obstante, hay quienes aseguran que más que un aumento, se trató de un alzamiento de busto.

Este cambio fue sutil y natural, por lo que se considera que, aunque fue evidente el cambio al comparar entre fotografías, fue otro de sus grandes aciertos plásticos.

De esta manera, la Reina Letizia decidió pasar por el quirófano para mejorar su figura. Este ha sido el único cambio que ha realizado que no ha sido en el rostro; dónde se han concentrado la gran mayoría de sus retoques.