Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.
A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.
5LA ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT
Se conocen como bolas de Bichat a las bolitas de de grasa que se sitúan en la mejilla, un tratamiento que, de acuerdo a lo indicado por los expertos, ayuda a la hora de disfrutar de un aspecto más juvenil, haciendo que parezca que las mejillas estén más rellenas.
Se trata de dos bolsitas que tienen un peso aproximado de apenas unos 9 gramos y que están situadas cada una de ellas en una de las mejillas. Es una operación sencilla cuyo periodo de recuperación es de apenas 48 horas. Por ello, la monarca habría desembolsado unos 2.000 euros en total.
Gracias a esta intervención, la Reina Letizia pudo afilar su rostro, haciendo que su cara pasase a estar más marcada y proporcionada. No supuso un gran cambio, pero para muchos fue un acierto.