Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.
A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.
4LA MENTOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA
Otro de los grandes aciertos a los que se ha sometido la monarca tuvo que ver con su barbilla. Además de la comentada rinoplastia, Letizia Ortiz pasó por el quirófano en varias ocasiones más, aunque en este caso no hubo confirmación oficial al respecto. Pese a ello, al comparar las fotografías entre una época y otra de su vida la operación es evidente.
La finalidad de esta intervención fue la de lucir un rostro más femenino, reduciendo el tamaño del mentón y su forma para que fuese mucho más redondeada. Este también supuso un cambio considerable en su apariencia.