Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.
A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.
3SU MAYOR ACIERTO
De todas las intervenciones y tratamientos realizados, la rinoplastia ha sido el mayor de todos sus aciertos en cirugía estética. Esta operación mejoró notablemente su rostro, dejando de lado la nariz más grande, aguileña y prominente que mostraba durante sus primeros años en la Casa Real.
Tras su paso por el quirófano se pudo ver una nariz de un tamaño más reducido, mostrándose más fina, más recta y menos aguileña. Esta fue la primera de sus diferentes operaciones estéticas y su valor aproximado es de unos 6.000 euros.