Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.
A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.
2LA RINOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA
La esposa de Felipe VI se ha realizado numerosos retoques y tratamientos estéticos desde que pasó a formar parte de la Familia Real. Uno de los más sonados y evidentes fue su rinoplastia. La asturiana pasó por el quirófano en el año 2008 para operarse la nariz.
Desde la Casa Real se aseguró que la intervención tuvo lugar para solucionar problemas respiratorios de la por aquel entonces Princesa de Asturias. Sin embargo, la gran mayoría de los medios apuntaron a que se trató simplemente de un cambio de estética.
Entre sus primeras apariciones públicas y su imagen actual es más que evidente la diferencia en el rostro, en gran parte por el cambio en la nariz de la monarca.