Si algo hemos aprendido durante el tiempo de confinamiento es a hacer pan. Nos hemos dado cuenta de que el sabor de toda la vida se puede conseguir en casa. Ahora bien, para ello es bueno contar con panificadoras. Ante este boom, la Organización de Consumidores (OCU) ha decidido hacer un análisis para decirnos cuál es el mejor modelo que podemos encontrar en el supermercado.
Seguro que te has fijado que en los últimos meses en el super puedes encontrar muchos modelos de máquinas para hacer pan en tu hogar. Y es que es la gran sensación. Las familias apuestan por esto ya que es divertido, se puede hacer con la familia y es sano. Toma nota por si estás interesado en tener una. Estas son las mejores panificadoras del super, y olvídate de volver a comprar pan.
6La segunda panificadora en los supermercados
El segundo puesto, es decir la medalla de plata para las panificadoras del supermercado es para el modelo de Aicok. Sus principales características es que un aparato de 650W, es programable para Hacer Pan con 15 Programas, y comuna capacidad de 500-1000 gramos, es de Acero Inoxidable y cuenta con un temporizador de retardo.
Además, es un modelo que viene con taza de medición, cuchara dosificadora, gancho de masa, cacerola de pan, cuchilla de amasado y recetas fáciles de seguir. Tiene tapa con ventana de visualización, recubrimiento antiadherente. Y no te preocupes porque tiene dos años de garantía incluida.