domingo, 24 noviembre 2024

Sin rastro de Hiba Abouk: ¿Qué ha sido de la famosa actriz de ‘El Príncipe’?

Han pasado ya casi cinco años desde el final de ‘El Príncipe’, la exitosa serie de Aitor Gabilondo que Telecinco emitió entre 2014 y 2016. La ficción ambientada en Ceuta, cuya principal temática era el tráfico de drogas, ha servido como trampolín hacía la fama para muchos actores. Alex González de ‘Vivir sin permiso’ y Jesús Castro de ‘Mar de plástico’ son dos de los intérpretes más reconocidos que han brillado en aquella producción. Pero de quién hablaremos hoy es de su otra gran protagonista: Hiba Abouk, quién daba vida a ‘Fátima Ben Barek’.

Después de aquel suceso, la madrileña de ascendencia libia ha estado un tiempo alejada de la televisión para centrarse en su vida familiar. Se casó y hoy tiene un niño con una estrella del deporte 12 años más joven que ella. Lo cierto es que en este 2021 la talentosa actriz ha decidido volver a la pequeña pantalla y ha fichado por una de las series españolas del momento. Aquí te contaremos como ha continuado la carrera de Hiba Abouk tras su recordado personaje en ‘El Príncipe’. También cuáles son sus proyectos laborales actuales y como los compagina con la crianza de su hijo.

2
Después de triunfar en ‘El Príncipe’, se alejó por mucho tiempo de la televisión

El 20 de abril de 2016, Telecinco emitió el capítulo final de ‘El Príncipe’ y dejó con la boca abierta a todos los espectadores. La emisión alcanzó un 24,5% de cuota de pantalla. Es decir, casi 4 millones y medio de espectadores. Después de semejante suceso, Hiba Abouk decidió abandonar la televisión para trabajar en cine. En 2017, protagonizó ‘Proyecto tiempo’ y en 2019 ‘Malek’. No obstante, la gente siempre la recordará por haber sido ‘Fátima’ en la serie que tuvo a José Coronado como actor principal. «No pienso volver a la tele durante un tiempo. Me da muchísima pena que se acerque el final (de El Príncipe), pero también tengo ganas de cerrar esta etapa y pasar a otra», explicaba la actriz a la revista Teleprograma.