En ocasiones, las rebajas nos salvan de más de un apuro. Sin embargo, seguro que te ha pasado eso de ir de tiendas para mirar descuentos y terminar comprando todo lo que ha salido la nueva temporada. Algo así ha pasado este principio de año en Bershka, ya que sus prendas más vendidas no cuentan con ningún precio especial.
Y es que, si el diseño y la funcionalidad van de la mano, bien merece la pena pagar un poco más para ir a la última moda. Cazadoras que nos seguirán haciendo falta, sudaderas para esos días en los que nos queramos sentir cómodas, pantalones de lo más originales… Todo esto y mucho más encontramos en el apartado de best seller.
Si tú también quieres renovar parte de tu armario, descubre los best seller de Bershka: estas son las prendas que más se venden.
4Puffy y de efecto piel, la otra cazadora que triunfa
De nuevo, otra cazadora se cuela en la sección de los más vendidos de Bershka para confirmar lo que ya conocíamos: este invierno hemos necesitado más que nunca propuestas cómodas de abrigo para combatir el frío.
En este caso, la prenda mezcla otra de las tendencias, de estilo vintage, que más hemos visto en la calle: el efecto puffy. Disponible en varios colores, como el negro, el rojo, el morado o el blanco, ya se ha convertido en la prenda favorita de las que más saben de estilo.
Su precio, en este caso, también es una inversión a largo plazo. Ahora, nos podemos hacer con ella por tan solo 39,99 euros. Con suerte, será una de las opciones que entren en las próximas rebajas.