Nosotros somos de los que nos chupamos los dedos cuando terminamos de comer unas costillas, y si son al estilo de las del Foster Hollywood, mucho mejor. Ahora que lo de salir a restaurantes está más complicado que nunca por culpa de la pandemia, la solución que te vamos a dar es que las hagas en tu casa. Así que ponte el delantal porque nos adentramos a las cocinas de la mismísima USA.
Lo puedes llamar costillas a la barbacoa, o costillas al horno con salsa barbacoa, nos da lo mismo. Lo que importa es que te vamos la receta al estilo de la que hacen en el Foster Hollywood. Y es muy sencilla y que tiene como resultado un sabor maravilloso. Os aseguramos que esta receta va a quedar muy buena y que será la envidia de tus amigos. Un plato para compartir o para darte un festín.
7La presentación de las costillas al estilo Foster Hollywood
Pasado este tiempo vamos a sacar las costillas del horno y las vamos a pincelar un poco más con nuestra mezcla de salsa barbacoa (esperemos que no hayas gastado toda al principio), y ahora lo que hacemos es apagar el horno, cerrar la puerta y tenerlo en ese mismo calor otros 30 minutos. ¿Para qué? Para que coja toda la sustancia en un calor tenue.
Pasado el tiempo de reposo en el horno, sacamos las costillas y comenzamos a cortarlas, que es la gracia. Además mola mucho eso de verlas por dentro. Os vais a fijar que la carne está muy tierna y que es lo más parecido a las costillas que te puedes comer en el Foster Hollywood. Y así de fácil hemos hecho unas costillas espectaculares. Ahora las puedes acompañar de tus patatas o de diper, eso según tus gustos. Buen provecho.