Nosotros somos de los que nos chupamos los dedos cuando terminamos de comer unas costillas, y si son al estilo de las del Foster Hollywood, mucho mejor. Ahora que lo de salir a restaurantes está más complicado que nunca por culpa de la pandemia, la solución que te vamos a dar es que las hagas en tu casa. Así que ponte el delantal porque nos adentramos a las cocinas de la mismísima USA.
Lo puedes llamar costillas a la barbacoa, o costillas al horno con salsa barbacoa, nos da lo mismo. Lo que importa es que te vamos la receta al estilo de la que hacen en el Foster Hollywood. Y es muy sencilla y que tiene como resultado un sabor maravilloso. Os aseguramos que esta receta va a quedar muy buena y que será la envidia de tus amigos. Un plato para compartir o para darte un festín.
5Las salsas para acompañar las costillas al estilo Foster Hollywood
Si hay algo que le caracteriza a estas costillas del Foster Hollywood es el sabor que logra gracias a las salsas. Pues bien, nosotros también le damos ese toque. Mientras está el asado en el horno nos preparamos a hacerlas. Echamos varias cucharadas grandes de la salsa barbacoa, y luego pequeñas de miel, de pimentón, que puede ser picante o dulce eso va por gustos.
Luego echamos otro poco de cebolla en polvo y de ajo, también en polvo. Ahora lo que hacemos es integrarlo todo y lo dejamos macerando hasta que se hagan las costillas. A la hora y media sonará la alarma y es el momento de sacar las costillas del horno. Con mucho cuidado quitamos el papel aluminio.