Nosotros somos de los que nos chupamos los dedos cuando terminamos de comer unas costillas, y si son al estilo de las del Foster Hollywood, mucho mejor. Ahora que lo de salir a restaurantes está más complicado que nunca por culpa de la pandemia, la solución que te vamos a dar es que las hagas en tu casa. Así que ponte el delantal porque nos adentramos a las cocinas de la mismísima USA.
Lo puedes llamar costillas a la barbacoa, o costillas al horno con salsa barbacoa, nos da lo mismo. Lo que importa es que te vamos la receta al estilo de la que hacen en el Foster Hollywood. Y es muy sencilla y que tiene como resultado un sabor maravilloso. Os aseguramos que esta receta va a quedar muy buena y que será la envidia de tus amigos. Un plato para compartir o para darte un festín.
2Así son las costillas del Foster Hollywood
Cuando vamos al Foster Hollywood es como darnos un paseo por Estados Unidos pero sin tener que coger un avión durante más de ocho horas. Sus costillas de cerdo Ibérico Black Label están elaboradas a la parrilla, con salsa de sirope de arce y BBQ y coronado con paleta ibérica crujiente y cebollino.
Además, lo suelen acompañar de salteado de patata asada, tomates cherry, champiñón Portobello, espárragos y cebolla morada. Si lo prefieres puedes cambiar la guarnición por patatas fritas o Dipper. Pues bien, ahora que ya sabemos a dónde vamos, te vamos a mostrar el camino por dónde ir. Después de hacer la hamburguesa al estilo de un chef Cinco Estrellas Michelín, hoy hacemos un costillar para chuparse los dedos.