Rafa Mora es uno de los integrantes más polémicos de ‘Sálvame’. El colaborador saltó a la fama en 2009 por sus participación en el reality ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y desde ese entonces siempre ha tenido un hueco en la televisión. Odiado por muchos y amado por otros, Mora ha sido noticia en los últimos días por haberse hecho algunos retoques en su rostro. Aquí te contaremos los detalles de la operación estética a la que se ha sometido y también aprovecharemos para recordar algunas situaciones similares por lo que han pasado varios de sus compañeros. Muchos de los miembros del ‘Sálvame’ son fanáticos del bisturí, aunque hay una (nacida en San Blas) que les gana a todos. Seguramente yo os imagináis a quien nos referimos.
5Kiko Matamoros ha gastado casi 50 mil euros en retoques faciales
Bien sabemos que los colaboradores de ‘Sálvame’ perciben una suculenta cantidad de dinero. Algunos lo gastan en viajes, otros en coches y otros como Kiko Matamoros eligen invertir una buena parte en operaciones estéticas. Según datos de la web de Telecinco, el ex marido de Makoke ha desembolsado 45 mil euros en retoques a lo largo de los últimos años. En 2011 se sometió a una autoplastia y también se retocó las bolsas de sus ojos. Luego se hizo una rinoplastia, un lifting fácil y un injerto de pelo en las cejas. A los 64 años, Kiko parece no temerle en absoluto al bisturí.
Casi todas las figuras de ‘Sálvame’ han pasado una o varias veces por el quirófano. Por ende, nadie podría criticar nada a Rafa Mora. Mila Ximenez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Anabel Pantoja también se han sometido a muchas intervenciones. Pero claro, si continuamos con cada uno de ellos jamás acabaríamos.