Quédate con este nombre Marijana Veljovic. No es deportista, pero tiene mucha relación con el deporte. No es tenista, pero todos los tenistas están locos por ella. ¿Por qué? Pues porque es una juez de silla, es decir el árbitro, de la que todo el mundo habla. Te vamos a dar más pistas para saber qué tiene para que muchos estén más pensando en la silla que en lo que pasa en la pista.
Por suerte el tenis ha vuelto. Desde hace unos días se está celebrando en Australia el famoso Open. Pues bien, hemos vivido una situación muy curiosa. En el partido disputado entre Roger Federer y Sandgren se habló de algo, y no fue de los reveses del suizo. No. Fue de que todos los espectadores se quedaron prendados de la belleza de Marijana Veljovic, la juez de silla.
5Las palabras de Marijana Veljovic
Hace un par de años Marijana Veljovic ya habló sobre cómo sentía ser una de las pocas mujeres que dirigen el juego de este deporte: «Si eres una chica o un chico, si lo haces bien y piensan que eres lo suficientemente bueno como para hacer los partidos más grandes, se siente increíble que nuestro deporte nos lo permita”, dijo.
Y así es cómo tiene que ser. La serbia siempre se ha mostrado como una jueza con carácter. Algo que no es fácil porque tener que decidir si un derechazo o un revés de deportistas estrellas como Rafa Nadal o Federer no es fácil. En este caso no podría arbitrar a su colega Djokovic, ya que los dos son serbios.