Quédate con este nombre Marijana Veljovic. No es deportista, pero tiene mucha relación con el deporte. No es tenista, pero todos los tenistas están locos por ella. ¿Por qué? Pues porque es una juez de silla, es decir el árbitro, de la que todo el mundo habla. Te vamos a dar más pistas para saber qué tiene para que muchos estén más pensando en la silla que en lo que pasa en la pista.
Por suerte el tenis ha vuelto. Desde hace unos días se está celebrando en Australia el famoso Open. Pues bien, hemos vivido una situación muy curiosa. En el partido disputado entre Roger Federer y Sandgren se habló de algo, y no fue de los reveses del suizo. No. Fue de que todos los espectadores se quedaron prendados de la belleza de Marijana Veljovic, la juez de silla.
3Así es Marijana Veljovic
La verdad es que no hay que negar que la belleza de esta chica es tremenda. Algún usuario de las redes sociales ha apuntado a que se parece a la mismísima Jennifer López, y la verdad es que si se da un aire. Aunque es curioso ya que ella es serbia. No es la primera vez que su apariencia llamativa recibe atención.
Algunos, los más brutos se preguntan si tenía perfil en Onlyfans, la red social donde ahora los famosos y famosas están petándolo. Pues no, no lo tiene. Ella sigue centrada en su carrera como juez de silla de tenis, y la verdad es que no le va nada mal. Ahora su intención es que haya más mujeres como ella.