Un desastre: las operaciones estéticas que le han salido mal a la Reina Letizia

La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.

Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.

7
LA REINA LETIZIA ANTES DE LAS OPERACIONES

LA REINA LETIZIA ANTES DE LAS OPERACIONES

La imagen actual de la Reina Letizia dista mucho de la apariencia que mostraba en sus inicios en el mundo de la televisión. Al compararla en ambos momentos de su vida se ve que el rostro es muy diferente.

Cuando era una joven periodista tenía un rostro mucho más natural, sin la rigidez que caracteriza a la monarca en la actualidad. Las facciones por aquel entonces eran mucho más naturales; por lo que es sencillo reconocer por dónde ha pasado el bisturí con el paso de los años.