domingo, 15 diciembre 2024

Un desastre: las operaciones estéticas que le han salido mal a la Reina Letizia

La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.

Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.

5
¿OBSESIÓN POR LA CIRUGÍA?

¿OBSESIÓN POR LA CIRUGÍA?

Los periodistas especializados en la Casa Real, como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre se han referido en más de una ocasión a los pasos de la Reina Letizia por el quirófano. De hecho, no han dudado a la hora de hablar de la obsesión de la monarca por la cirugía.

La asturiana, habitualmente, pasaba por su médico de estética con cierta regularidad para inyectarse bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Una fecha habitual para ello era la finalización de las vacaciones en Mallorca.