La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.
Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.
4EL AUMENTO DE PÓMULOS DE LA REINA LETIZIA
Otro de los cambios que, para muchos ha sido un error, en el rostro de la Reina Letizia tiene que ver con sus pómulos, en los que habría invertido un total de unos 14.400 euros.
La monarca decidió que quería tener un mayor volumen en sus pómulos; y se pudo ver como, además, resaltaban mucho más en su rostro, estando más altos que de costumbre.
Hay quienes aseguran que no hay cirugía estética como tal, sino que se trata de mesoterapia. Este es un tratamiento a base de ácido hialurónico que empieza a mostrar su resultado a partir de la segunda semana desde que es aplicado. Al parecer, la monarca se lo ha hecho varias veces para algunos eventos públicos importantes.