La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.
Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.
2SU TRATAMIENTO CON BÓTOX, UNO DE LOS PEORES ERRORES DE LA REINA LETIZIA
Entre las intervenciones más simples que se pueden realizar en el mundo de la cirugía estética se encuentra el tratamiento con bótox. Sin embargo, aunque se trata de un retoque sencillo de realizar, en muchas ocasiones hace que se convierta a las personas que se exceden en «figuras de cera».
En el caso de la Reina Letizia el error no ha sido drástico, como sí ha ocurrido en otros casos, los cuales hemos podido ver en reiteradas ocasiones en rostros famosos. Sin embargo, aunque mantiene la armonía de su cara, también es cierto que ha perdido naturalidad en el rostro.
De esta forma, su paso por el quirófano para ponerse bótox se puede considerar un error; ya que ha hecho que la expresividad de su cara se haya visto claramente afectada tras esta intervención.