Ya queda poco, muy poco, para que la primavera se asome a nuestra ventana. Después de un duro invierno con Filomena y tercera ola de por medio, es el momento de salir y ponerte guapa. Y para eso tenemos las faldas de Bershka más baratas que puedes lucir en cuanto el frío nos de un respiro. Como siempre con muy buen gusto y tiradas de precio.
Te vamos a mostrar faldas largas y cortas, en diferentes colores y todas ellas con un punto en común: un precio de risa. Y eso es lo que más nos gusta. Date prisa en hacerte con ellas porque puedes llegar tarde. Es el momento de dejar atrás el crudo invierno y dar la bienvenida al sol y a las flores. Faldas con estilo, sofisticadas y con las que puedes comenzar a lucir las piernas. ¡Ya es hora!
7Falda detalle puntilla
Quién ha dicho que las faldas no pueden tener detalles. En este caso te ofrecemos una falda con detalles de puntilla, que le dan un toque elegante y moderno. Lleva forro en el interior y cierre con cremallera, no estira nada. Así que le hace ideal para este tiempo de entretiempo cuando es el momento de decir adiós a la ropa de invierno.
Su precio es de 19,99 euros. Por lo que no se puede estar más feliz con este precio. Nuestra recomendación para combinarlo, pues con unos botines elásticos con suela de plástico. Y un top de tirantes. La verdad es que es una de las faldas más bonitas que puedes encontrar en la web on line con precios maravillosos.