Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
7El precio de la báscula Xiaomi
Una de las básculas más valoradas es la de Xiaomi, que además es también de las más económicas. Su precio habitual es de 29,99 euros, aunque de vez en cuando es posible comprarla bastante más barata. Y nosotros la hemos encontrado en Amazon por solo 19.99 euros. Por lo tanto tienes que aprovechar el momento.
Es un precio competitivo a cambio de saber día a día cómo evoluciona no sólo tu peso, sino también el líquido corporal, el índice de masa corporal y hasta el nivel de grasa, que es precisamente uno de los atractivos que ofrece este tipo de dispositivos. Es como tener un entrenador personal en tu casa.