Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
6La báscula Xiaomi es para toda la familia
Lo bueno de esta báscula es que es un regalo para toda la familia. Mi Body Composition Scale diferencia los datos entre adultos y niños y también identifica a cada miembro familiar, pudiendo almacenar hasta 16 perfiles. De esta manera puedes tener un control de la evolución de todos los componentes.
Además, gracias a tu tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, la báscula puede funcionar hasta 8 meses con sólo 4 pilas normales AAA. Así que no te preocupes por su batería porque puede aguantar de sobra.