Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
5En una aplicación todos los datos
Ahora las básculas no son simplemente un número. Ahora son mucho más. Por ejemplo, para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico. Así puedes tener un control de lo que estás haciendo.
La aplicación Mi Fit hace un seguimiento de diferentes características de tu composición corporal como el peso, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua corporal y mucho más para ofrecerte un completo programa de entrenamiento. Te dirá si necesitas hacer más ejercicio o si te estás pasando y comienza a ser alarmante tu pérdida de kilos. Nuestra recomendación es la alimentación sana.