Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
4Diseño de la báscula de Xiaomi
Como te decimos, la báscula de Xiaomi tiene un diseño muy bonito. Tiene un panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Además, para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bonito acabado blanco puro, la báscula se ha convertido en el accesorio para cualquier hogar. Aunque en este caso sería para el baño.