Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
3Una báscula con gran precisión
Ahora ya puedes conocer mejor tu cuerpo con la báscula Xiaomi Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Además, toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
Lo primero que llama la atención, y que luego entraremos con más detalles, es su diseño. Tiene una pantalla que está oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación. Así que no tendrás que dejarte la vista para comprobar tu peso.