Es una de las grandes enemigas que tenemos en nuestro hogar pero también es necesaria. Y es que con la báscula siempre mantenemos una relación amor-odio. E ocasiones la queremos abrazar y besar, en otras lanzarla por la ventana. Lo que está claro es que es necesario tener una en casa, y si es a buen precio y con las mejores características, mucho mejor. Por eso os recomendamos que sea la de Xiaomi.
Y es que la marca china también sabe hacer básculas. No solo sabe de teléfonos móviles o de pulseras de actividad, también sabe hacer máquinas para controlar el peso. Y lo mejor es que está tirada de precio, con unas características muy significativas y las razones para comprarla.
2La báscula Xiaomi
Nuestra recomendación es la báscula de Xiaomi. Sí, la marca china no solo hace teléfonos baratos y pulseras de actividad, también hace controladores del peso. En este caso el modelo que nos ha gustado por su precio y por sus características es el Mi Smart Body Composition Scale.
De primeras te podemos decir entre sus características que es una báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0, que tiene cuatro electrodos de acero inoxidable que se encargan de medir los datos y que se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo.