domingo, 24 noviembre 2024

Jorge Javier Vázquez: las veces que se pasó de la raya con sus compañeros

Desde hace ya muchos años, Jorge Javier Vázquez ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El que fuera co-presentador de «Aquí hay tomate», junto a su amiga Carmen, no tardó en dar el salto al estrellato con el programa de las tardes que lleva ya más de una década en Telecinco: «Sálvame Diario».

Presentador de la mayoría de realities de la cadena, lo cierto es que no queda nadie en España que no conozca su nombre. Lo consideramos una persona con sentido del humor que sabe hacer de cada programa un espacio distendido con el que entretenerse, contando hasta sus secretos más íntimos. Sin embargo, también saca su lado más amargo cuando algo no le gusta. Y muchos son los compañeros que han sufrido su ira en sus propias carnes.

Si eres seguidor suyo, descubre las veces que Jorge Javier Vázquez se pasó de la raya con sus compañeros.

3
María Patiño y Jorge Javier Vázquez también han discutido en plató

jorge javier vazquez maria patino

Sabemos que Antonio Montero no es uno de los colaboradores que más agrada a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, también hemos visto cómo se las gasta con sus amigas de toda la vida. Algo similar que con Belén Esteban sucedió con la también fija María Patiño, que vivió en sus propias carnes la ira del presentador.

Sucedió en pleno directo, después de que, según Jorge, la Patiño se guardara una valiosa información sobre Gustavo González. Todo se remonta a la época en la que el conocido fotógrafo se encontraba en el centro de la noticia debido a haber sacado a la luz su relación de años con la también famosa María Lapiedra, con la que ahora tiene una hija y vive feliz.

El presentador, muy alterado, le espetaba a María Patiño en directo que: «Me he quedado descolocado. Yo veo aquí a cuatro brujas en contra de esta pareja. Veo a cuatro amargadas. Os tendríais que ver la cara». La queja iba contra ella y otras compañeras, que no tuvieron otra más que agachar la cabeza y continuar con el programa con la bronca echada delante de toda la audiencia.