Quizá muchos tenéis una imagen diferente de Julio José Iglesias por su desparpajo y su actitud de «juergas» y de ir por libre, pero la realidad es que el hijo de Julio Iglesias lleva, o mejor dicho, llevaba ocho años casado. Ahora es noticia por la reciente ruptura con su mujer, Charisse Verhaerts. En estos casos de parejas con un patrimonio importante, queda la lucha legal y la batalla por la fortuna.
La pareja llevaba mucho más de esos ocho años de matrimonio, ya que han sido más de 16 años juntos. La noticia ha sorprendido para lo que pensaban que era una pareja consolidada y eterna, pero al parecer la crisis venía de largo. De hecho, la demanda de divorcio ya fue presentada en la Corte de Miami el pasado verano. Veamos todo sobre esta historia y sepamos más de esta ya ex pareja.
6Charisse, un misterio sobre su vida
Charisse llevaba toda una vida, como aquel que dice, al lado de Julio Iglesias Jr, pero poco se sabe sobre su vida y su pasado, a pesar de que que llevaban 16 años de relación. La joven de 38 años es originaria de Wilrijk, Amberes, y se convirtió en modelo gracias a una cazatalentos como le pasó a Claudia Schiffer. ¿Desde entonces qué ha hecho? Dedicarse por entero a su marido Julio Iglesias Jr. y a su hogar. Ahora le pide responsabilidades a Julio José en la demanda de divorcio.
Lo que sí está confirmada es su espléndida relación con la familia, especialmente con Isabel Presley y Tamara Falcó. Y es que Isabel Preysler, siempre que ha podido ha intentado que la que fuera mujer de su hijo siempre estuviera ahí, presente. Charisse entró en el mundo de las Preysler e hicieron piña. De hecho hasta han compartido estilista: la fantástica Cristina Reyes, para posados y eventos. También se llevaba muy bien con Tamara Falcó.