Quizá muchos tenéis una imagen diferente de Julio José Iglesias por su desparpajo y su actitud de «juergas» y de ir por libre, pero la realidad es que el hijo de Julio Iglesias lleva, o mejor dicho, llevaba ocho años casado. Ahora es noticia por la reciente ruptura con su mujer, Charisse Verhaerts. En estos casos de parejas con un patrimonio importante, queda la lucha legal y la batalla por la fortuna.
La pareja llevaba mucho más de esos ocho años de matrimonio, ya que han sido más de 16 años juntos. La noticia ha sorprendido para lo que pensaban que era una pareja consolidada y eterna, pero al parecer la crisis venía de largo. De hecho, la demanda de divorcio ya fue presentada en la Corte de Miami el pasado verano. Veamos todo sobre esta historia y sepamos más de esta ya ex pareja.
5Un divorcio millonario en ciernes
El pasado 13 de enero y después de cinco meses de espera, Charisse volvió a reclamar ante la instancia más alta de la Corte de Estados Unidos. Quiere el divorcio. El programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo ha dado a conocer todas las peticiones que le hace Julio José Iglesias Jr, tras confesar que su matrimonio está “irremediablemente roto“.
Y es que Julio Iglesias Jr. no está presentando la documentación económica y financiera ante el órgano judicial competente que se le requiere. Dentro del matrimonio hay un gran patrimonio que ahora sale a la luz y por el que la modelo belga luchará con uñas y dientes. Charisse pide un reparto justo y es que durante el matrimonio amasaron una buena fortuna. Charisse también lucha porque se reconozca que dejó todo por su marido tanto en el hogar como en su carrera profesional a la que renunció por él. Pero hay más ya que quiere una pensión compensatoria por ello. Además, está en juego una mansión familiar de más de un millón de euros… y su perro, Molly. Eso y más está en la demanda, de la Julio Iglesias Jr. todavía no ha presentado nada…. ¿Qué dirá su familia? ¿Cómo acabará el reparto?