Quizá muchos tenéis una imagen diferente de Julio José Iglesias por su desparpajo y su actitud de «juergas» y de ir por libre, pero la realidad es que el hijo de Julio Iglesias lleva, o mejor dicho, llevaba ocho años casado. Ahora es noticia por la reciente ruptura con su mujer, Charisse Verhaerts. En estos casos de parejas con un patrimonio importante, queda la lucha legal y la batalla por la fortuna.
La pareja llevaba mucho más de esos ocho años de matrimonio, ya que han sido más de 16 años juntos. La noticia ha sorprendido para lo que pensaban que era una pareja consolidada y eterna, pero al parecer la crisis venía de largo. De hecho, la demanda de divorcio ya fue presentada en la Corte de Miami el pasado verano. Veamos todo sobre esta historia y sepamos más de esta ya ex pareja.
3El gran apoyo de su familia
Lo que ha trascendido es el apoyo de la familia en este duro trance. Recordemos que Julio José está muy unido a pesar de la distancia. De hecho, incluso ha viajado con su padre y ha actuado con él, intentando también relanzar su carrera. La familia además no sólo está triste por Julio José, sino por Charisse, ya que la tenían mucho cariño. No les ha gustado nada esta ruptura, y además queda la espina de no haber sido padres.
Julio José desgraciadamente será ahora una excepción en la familia, ya que contrasta con las sólidas relaciones de su padre Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger, su madre Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa y sus hermanos: Enrique Iglesias con Anna Kournikova y Tamara Falcó con Íñigo Onieva.