Quizá muchos tenéis una imagen diferente de Julio José Iglesias por su desparpajo y su actitud de «juergas» y de ir por libre, pero la realidad es que el hijo de Julio Iglesias lleva, o mejor dicho, llevaba ocho años casado. Ahora es noticia por la reciente ruptura con su mujer, Charisse Verhaerts. En estos casos de parejas con un patrimonio importante, queda la lucha legal y la batalla por la fortuna.
La pareja llevaba mucho más de esos ocho años de matrimonio, ya que han sido más de 16 años juntos. La noticia ha sorprendido para lo que pensaban que era una pareja consolidada y eterna, pero al parecer la crisis venía de largo. De hecho, la demanda de divorcio ya fue presentada en la Corte de Miami el pasado verano. Veamos todo sobre esta historia y sepamos más de esta ya ex pareja.
2¿Por qué se divorcian Julio José y su mujer?
Como en casi todos los divorcios, todo son rumores y especulaciones, pero realmente es una completa duda el motivo por el que Julio José y Charisse se divorcian. A pesar del perfil del hijo de Julio Iglesias de cara a los programas y la televisión, tanto él como su mujer eran discretos y no paraban de tirarse flores entre ellos. Todo parecía idílico. «Me caso con el amor de mi vida» o «Ha nacido para ser mi mujer» fueron algunas de las bonitas palabras que dedicó Julio José a su mujer.
Fue en el año 2010 cuando anunciaron su compromiso y dos años después contraían matrimonio en El Palacio El Rincón, el refugio de Carlos Falcó. El matrimonio estaba afincado en Florida, donde llevaban una vida tranquila y alejada del ruido mediático, a pesar de que Julio José ha sido asiduo en una época reciente de programas de televisión como ‘Tu cara me suena’. Incluso ejerció de editor de música en un medio. Todo ello debido a que su carrera como artista no acabó de funcionar.