La Isla de las Tentaciones 3 está arrasando en audiencias y en redes sociales. Después de varias galas, hoy afrontar una nueva edición que promete muchos enfrentamientos y sorpresas en ambas villas. La alarma se está convirtiendo en parte de la música de fondo de cada semana y eso a la audiencia le encanta. Es la base de este tipo de programas en los que los jóvenes se encuentran de ‘vacaciones’ dispuestos a disfrutar al máximo de su experiencia. Algunos como Manuel lo están demostrando sobradamente. En el lado de las chicas, Marina se ha convertido en una de las más seguidas. Su drama entre Isaac y Jesús alimenta de buenos momentos al reality. Hoy hemos visto una foto de Marina de niña, antes de operarse y aparecer con el rostro y el cuerpo perfectos que ahora luce, y nos preguntamos hasta qué punto han cambiado las chicas de La Isla de las Tentaciones?
2FIAMA, UNA DE LAS QUE MÁS HEMOS NOTADO EL CAMBIO
Marina no es la única chica de la Isla de las Tentaciones que hemos visto muy cambiada en esta edición respecto a cómo se la conoció originalmente. En el caso de Fiama, hoy tentadora y que ya probó suerte con su pareja de entonces, Álex, para ser una de las primeras en romper en el programa, ha sido más que palmario. Fiama apareció por primera vez en un plató de televisión en Mujeres, Hombres y Viceversa. Corría el año 2012, y la Fiama de entonces poco tiene que ver con lo que ahora tienta con mucho tino a algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones.
Aquí la vemos con 19 años, pretendiendo al entonces tronista Rubén Poveda, con un estilo mucho más choni que el que ahora gasta. Ahora, como influencer, cuida mucho más su maquillaje, su peinado y su vestuario.