Si por algo nos gusta Mercadona es porque siempre se está reinventando. Una de las mejores cosas que tiene son sus productos, los cuales ofrece a un precio muy competitivo. No es de extrañar que, cualquiera de sus marcas blancas, sean todo un éxito entre sus clientes. Deliplus, Bosque Verde, Hacendado… El supermercado se las ha sabido ingeniar para ser líder en el sector.
Y es que, cuando sale un nuevo producto a la luz, no vale con que tenga miles de buenas opiniones. Hasta que no lo probamos, no nos convencemos de su efectividad. Eso justo es lo que sucede en el establecimiento valenciano. Después de contentar a millones de consumidores, no deja de innovar para llegar a un público cada vez más grande.
Si tienes ganas de conocerlos, descubre los nuevos productos de Mercadona que lo han petado en redes.
3Las claras de huevo en botellas de Mercadona ideales para deportistas
Un producto que triunfa por su novedad, a pesar de ser uno de los más tradicionales, es la botella de claras de huevo que podemos encontrar en los estantes de Mercadona. No llama tanto la atención por el producto en sí, sino por su forma de presentación. No por nada es el que más se ha vendido durante el 2020.
El pasado año, la compañía valenciana vendió nada menos que casi 8 millones de unidades. Es decir, un 7 por ciento más que el anterior. Nos sirven para elaborar deliciosas recetas dulces en las que necesitamos separar las claras de la yema y que puede ser un proceso complicado para hacer en casa.
Otro de los sectores en los que más triunfa es en el del deporte. Las claras de huevo son ricas en proteínas y muy bajas en calorías, por lo que son el alimento perfecto a la hora de crear músculo perdiendo grasa. En el super podemos encontrar dos formatos: uno más pequeño, de 300 ml y que equivale a 9 claras; y otro grande, de un litro y que equivale a 30 claras.