Cuando la Operación Triunfo se convierte en Operación Fracaso. El concurso de talentos, todo un clásico de la televisión, ha ensalzado a figuras del cante como David Bisbal, Chenoa, Aitana, Manu Carrasco, Rosa López, Bustamante y así con un buen número de concursantes. Sin embargo, no siempre el camino es de baldosas amarillas. En otras ocasiones se vuelve en uno de obstáculos con un final no tan bonito. Te contamos los ‘triunfitos’ que se la han pegado con el paso de los años.
En Operación Triunfo hay una especie de maldición que persigue el ganador. ¿Sabes quién es Vicente Seguí? El vencedor de OT3. ¿y Sergio Rivero? Pues el ganador de la edición cuatro. Son artistas que tocaron el cielo y que con el paso de los años se ha demostrado que la caída es más grande. Y es que ya sabe que lo importante no es llegar, sino mantenerse.
4Virginia, la protegida de Risto Mejide
Quizás tú no te acuerdes de Virginia Maestro, pero Risto Mejide y sus polémicas, seguro que sí. Y es que en esta edición se llegó a decir que mantenían una relación porque era siempre su protegida. Según el publicista lo tenía todo para llegar a la cima. Y hombre, la cima la tocó, pero no se mantuvo.
Con el paso de los años nadie se acuerda de la vencedora de OT5, aunque ha seguido ligada a la música pero en segundo plano. Ha conseguido mantener su estilo y a sus fans más incondicionales, eso sí, son muy pocos. Las cosas como son, aunque le moleste a Risto.