Cuando compramos en Lidl buscamos calidad, eso es indudable. Además, también tenemos la posibilidad de llenar nuestra cesta de la compra por un precio excelente, lo que le confiere al supermercado aún más atractivo. La relación calidad-precio que encontramos en los frutos secos del gigante alemán llama la atención si la comparamos con las demás opciones del mercado.
No por nada, este es el tercer supermercado favorito en España. Su multitud de productos exclusivos de sus marcas, sus juguetes tradicionales, sus dulces y demás alimentos, lo hacen la opción preferida para aquellos que no quieren gastar más pero sí conseguir una excelente calidad. Con respecto a los frutos secos, Lidl destaca por tener una enorme variedad, más amplia que la que podemos encontrar en otros.
Si ya se te está haciendo la boca agua, descubre los frutos secos a granel que puedes comprar tirados en Lidl.
3Pistachos al mejor precio
Una pequeña cantidad de pistachos será suficiente para saciarnos y beneficiarnos de todo lo que nos aportan. Si reducimos su ingesta a ese puñado recomendado, estaremos también controlando las calorías, por lo que estas no se subirán por las nubes ni tendremos que preocuparnos.
En el caso de los pistachos, esto es mejor. Los comemos de forma más tranquila porque debemos pelarlos, lo que nos aporta mayor saciedad. Estos frutos secos gozan de una gran cantidad de hierro, por lo que son perfectos para deportistas y pacientes con anemia ferropénica. También cuentan con potasio, magnesio y diversas vitaminas, como la B1 y B6, entre otras.
Con tantos beneficios para nuestra salud, buscarlos en Lidl debe ser una tarea casi obligatoria. Aquí podemos encontrar los de su marca de cabecera, Alesto, por tan solo 3,46 euros los 250 gramos. Mucho mejor que en otros supermercados famosos.