Cuando compramos en Lidl buscamos calidad, eso es indudable. Además, también tenemos la posibilidad de llenar nuestra cesta de la compra por un precio excelente, lo que le confiere al supermercado aún más atractivo. La relación calidad-precio que encontramos en los frutos secos del gigante alemán llama la atención si la comparamos con las demás opciones del mercado.
No por nada, este es el tercer supermercado favorito en España. Su multitud de productos exclusivos de sus marcas, sus juguetes tradicionales, sus dulces y demás alimentos, lo hacen la opción preferida para aquellos que no quieren gastar más pero sí conseguir una excelente calidad. Con respecto a los frutos secos, Lidl destaca por tener una enorme variedad, más amplia que la que podemos encontrar en otros.
Si ya se te está haciendo la boca agua, descubre los frutos secos a granel que puedes comprar tirados en Lidl.
2Las avellanas, esos frutos secos deliciosos y saludables
Todos los frutos secos son saludables si los tomamos dentro de unos parámetros lógicos. En el caso de las avellanas que podemos encontrar en Lidl, son de los frutos más calóricos y ricos en grasas, pero todos ellos son saludables.
Un consejo es no consumir más de 15 o 20 unidades diarias. Como sucede con el resto de frutos de su especie, cuentan con nutrientes diversos y son ricas en antioxidantes, ácido oleico, minerales y ácido fólico. Contribuyen a la salud mental y física y ayudan a nuestro tránsito intestinal.
En el super encontramos una versión con cáscara y otras envasadas y ya peladas. En el caso de las tostadas, por ejemplo, las podemos encontrar por 3,71 euros los 200 gramos.